Dra. Teresa Ruiz Heredia

 

La Salud empieza por la Boca

 

La Importancia de tener una boca sana y completa, es la base principal de la salud.    La boca debe ser el instrumento de salud que más cuidemos, porque a través de ella en el organismo la energía nos mantiene vivos, Los Alimentos.

La Boca debe preparar perfectamente los alimentos a través de la masticación para que el estómago los digiera adecuadamente. 

De lo contrario, le estaremos dando al estómago una función que no le corresponde alterando su ciclo, y como consecuencia, el de los demás órganos digestivos responsables del buen funcionamiento de nuestro cuerpo.   

La falta o defecto de las piezas dentales y/o de las encías, impiden la correcta masticación y con ellos se pueden provocar un sin fin de alteraciones digestivas que afecten notablemente la salud;  y eso puede remediarse...

Servicios que podemos ofrecerle

  • Escultura y Estética con carillas
  • Endodoncia (Tratamiento del nervio del diente)
  • Tratamiento de las enfermedades periodontales como gengivitis y periodontales.
  • Prevención de caries, higiene y blanqueamiento.
  • Ortodoncia en adultos y niños
  • Cirugía buco-maxilar
  • Prótesis de todo tipo:  Cerámicas con o sin metal;  titanio, flexible (removibles sin metal), fijas, removibles, mixtas.
  • Últimos adelantos para el tratamiento y embellecimiento de su dentadura.

Sonríe sin complejos

En cuanto a la belleza estética que aporta una dentadura en perfecto estado, poco hay que decir, pues por todos es sabido que no hay mayor atractivo físico que el de una sonrisa amplia y perfecta.  

Además también es sabido que estar a gusto consigo mismo en cuanto a estética se refiere, es el componente psíquico más intenso, y es el que aporta más confianza y bienestar, base imprescindible para acometer con confianza los múltiples retos a que nos somete la vida.   

En esencia, la belleza dental elimina en gran medida los complejos, los nuestros y los de nuestros hijos, y eso hoy en día es muy importante.